La beclametasona nasal puede provocar tapón en los oídos y dolor en la mandíbula pero solo debajo de la oreja?

Gracias por escribirnos. La Beclometasona nasal es un esteroide tópico de acción local, así como puede producir resequedad en la zona de la mucosa nasal también podría producirse con contiguidad en el conducto auditivo. Con respecto al dolor en la mandíbula en realidad si es debajo de la oreja ya que lo que puede producir este medicamento es dolor en las articulaciones vecinas, y alli justo se encuentra la articulación temporomandibular. Espero haya sido útil la información, estaremos atentos a cualquier otra duda.