Buenas noches! disculpe mi caso, por favor para que me ayuden y me digan si ya es hora de descarta esta infección Tuve una relación, lo cual fue oral pero no ...(ver más)

Si , ambos resultados son confiables.

Las pruebas de 4ta generación son confiables y deben realizarse a partir del día 15 de la relación sexual de riesgo. Es una prueba bastante efectiva ya que detecta tanto anticuerpos contra el virus como antígenos específicos del virus. Por lo tanto si las pruebas fueron realizadas luego de ese tiempo los resultados son verídicos. Como no hay un riesgo de infección alto, no es necesario repetir la prueba, puedes estar tranquilo. Espero te sirva la información, no dude en consultarnos.