Buenas noches! disculpe mi caso, por favor para que me ayuden y me digan si ya es hora de descarta esta infección Tuve una relación, lo cual fue oral pero no ...(ver más)

La situación que nos describes es de bajo riesgo para un contagio por lo cual la prueba de cuarta generación a los 45 días de la relación sexual de riesgo es confiable, la tuya fue a los 56 días por lo cual es confiable y no es necesario repetirla. Independiente del resultado de tu pareja sexual dado que puede encontrarse en periodo de ventana o su prueba no se concluyente dado que si tuvo relaciones de alto riesgo hace poco su prueba requiere ser realizada a los 3 meses para obtener un resultado concluyente.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!