hace 10 años tuve una relación de riesgo, por temor no me hice las pruebas de vih, por ser tan joven, pasados los 10 años me he hecho 2 pruebas y ambas son nega...(ver más)

Si, estas pruebas son completamente confiables 10 años despues de su relacion sexual de riesgo y si son negativas probablemente no este infectado por VIH o no sufrio una infeccion por VIH con la relacion sexual que describe

Adicionalmente, recuerde siempre el uso de metodos de barrera como el preservativo para evitar transmision de infecciones similares