Pasados 10 meses de la exposición de riesgo, ¿todas las pruebas de VIH son concluyentes independientemente del método y generación?

Información adicional
La que me realicé fue una prueba rapida con metodo inmunoensayo cromatografico de tercera generación con sangre de vena, resultado no reactivo y no he tenido relaciones desde la riesgosa.

Sí, porque para ese momento ya ha pasado el período ventana, los resultados no serán un falso negativo y también ya ha pasado el tiempo suficiente, para que incluso las relaciones de alto riesgo, den un resultado confiable.

Más aún cuando usted refiere qué no ha vuelto a tener una relación, desde la relación de riesgo.

Teniendo en cuenta el resultado que menciona, no se encuentra contagiado con vih, puede estar tranquilo.

Le sugiero que use preservativo, para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.