Me creció un grano sin punta color rosado, está ubicado en la parte de abajo del seno izquierdo, no me duele cuando lo toco, lo he apretado para ver si sale alg...(ver más)

Te recomiendo aplicar calor sobre la zona con compresas de agua tibia o caliente y esperar, con el calor el grano madurará, abrirá el poro y permitirá así la salida del pus o que se desinflame sin salir pus. No debes preocuparte, solo evita mantener humeda la zona permanentemente para evitar infecciones por hongos, es decir, si consideras que sudas mucho, pon una toalla absorbente en la zona durante el día, ya que el pliegue mamario favorece la sudoración de esa zona.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros.