El 8 de marzo me operaron de un quiste de agua debajo de la oreja izquierda a las semanas se me inflamo y me sangraba y el 16 de abril me tocaba revision con el...(ver más)

Información adicional
Diabetes tipo 1, hipotiroidismo, me han operado de un quiste de agua que a veces me duele y tengo alergia al polen.

Si, si es adecuado ese antibiótico para tu situación, más aún por ser diabetica tipo 1 ya que estas en riesgo de adquirir infección por otro tipo de microorganismos que si cubre la rifampicina y no cubre los antibioticos de espectro reducido que suelen poner en infecciones comunes de piel.

Así no tengas infección probablemente el médico puso el antibiótico de forma profiláctica, es decir para evitar una sobreinfeccion, ya que en ti sería grave esa sobreinfeccion por tu antecedente médico.

Consume el medicamento tal cual dijo tu médico.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.