Hola me operaron el 8 de marzo de un quiste de agua debajo de la oreja izquierda ademas de que soy diabetica tipo 1 y quisiera saber si puedo tomar alcohol o de...(ver más)

Información adicional
Diabetes tipo 1, hipotiroidismo, alergia al polen y me operaron el 8 de marzo de un quiste de agua debajo de la oreja izquierda

Por la cirugía no habría ninguna contraindicación, pero el consumo de bebidas alcohólicas si está contraindicado en pacientes con diabetes mellitus tipo 1 por riesgo de descomoensación de su enfermedad de base.

Si va a consumir bebidas alcohólicas intente que sean bebidas "suaves" como cerveza o vino, y una o dos botellas o copas respectivamente. No llegue a la ebriedad y controle sus niveles de glucemia.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle