hola. mi hijo de 4 años hace unos días que se hace pis en la cama de siesta y noche

Lo primero que hay que descartar en estos casos es una infección urinaria.

Cuando tu niño empieza a tener relajación de esfínteres de manera espontánea y de un día para otro, es necesario descartar alguna infección que esté alterando su capacidad de retener la orina. Debes llevarlo a consulta externa o a urgencias dependiendo qué tan rápido consigas la cita, para realizar algunos exámenes e iniciar un tratamiento oportuno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.