estoy asustada,cuando ne toco el seno siento un bulto no muy grande y nose si es movible o no,liquido o solido.Pero yo en una clase de gimnacia me habia golpead...(ver más)

Si tuviste un trauma en la mama lo mas probable es que la lesión que te sientas sea un hematoma (acumulación de sangre) por el golpe; para resolverlo debes poner abundante hielo en la zona y tasajearlo suavemente para que se vaya reabsorbiendo.

Debes tener presente que es normal que durante el ciclo menstrual la consistencia de tus mamas vayan cambiando pudiendo sentirlas mas "gruesas" durante los días de la ovulación y mas blandas con la menstruación.

Adicionalmente debes estar tranquila pues a tu edad no es posible tener un cáncer de mama.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.