Es recomendable hacer descanso con el anticonceptivo qlaira de 28 comprimidos mi ginecólogo me indicó que debo hacerlo pero esto no hace que se pierda su efectividad?

Con QLAIRA no se tiene descanso porque vienen 28 comprimidos, es decir que se toma uno cada día por 28 días sin descanso y al terminar se reinicia una nueva caja y así sucesivamente. Solo se descansa con los anticonceptivos que vienen de 21 comprimidos.

Finalmente y muy importante recordar el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual o algún embarazo no deseado.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.