es necesario asistir al ginecólogo para cambiar de anticonceptivos Kala de 28 comprimidos a los April 28? solo tome tres cajas de Kala, gracias!

Información adicional
me preocupa que si cambio de marca no hagan el mismo efecto o me traigan algún problema, hace un año empecé con las April 28 y las tomé solo dos meses, en diciembre comencé con Kal...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No hay problema, lo puedes hacer de la misma forma, terminas la caja con las pastillas inactivas de Kala y cuando deberías comenzar la nueva caja empiezas con April 28, lo recomendado es que por los próximos 7 días te protejas con preservativo como prevención mientras su organismo se adapta.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.