Tomo Kala md hace 8 meses ,quería saber cuál es la diferencia entre Kala md y Kala normal , tienen la misma eficacia las dos?

Ambos anticonceptivos tienen las mismas hormonas la diferencia radica en que Kala MD tiene una ligera menor cantidad de hormona en comparación con Kala. Ambas son igual de efectivas, pero es probable que los efectos secundarios sean un poco menores en el Kala MD, pero esto no está del todo comprobado, es una posibilidad.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!