Que diferencia hay entte pastillas anticonceptivas con 7 dias de descanso y otras cpn 4? Tomaba kala md con 4 dias y ahora me dieron kala md con 7 dias, cambia ...(ver más)

No, no hay diferencia en su efectividad, la única diferencia radica en la presentación en la cual la empresa farmacéutica vende el producto.

Cambiar de un producto a otro con diferente número de píldoras de descanso no produce ningún efecto en tu salud y tampoco disminuye su efectividad anticonceptiva.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional. Recuerda calificarnos y decir si información fue útil para ti.