Pregunta médica

Hola. Antes de ayer a la noche termine la ultima pastilla del blister de kala md... y no me vino. Tuve relaciones solo 1 vez en el mes. Estaré embarazada?

Preguntado por Mujer de 34 años

visibility254 vistas
Nuestro médico responde

Si consumiste tus anticonceptivos apropiadamente, diariamente y en el horario habitual, el riesgo de embarazo es realmente bajo, ya que te encontrabas bajo su protección anticonceptiva, por lo cual, puedes estar tranquila.


La ausencia del sangrado por deprivación no es motivo de alarma ya que en muchos casos el consumo de las píldoras anticonceptivas, pueden ocasionar alteraciones menstruales, lo cual, podría ser tu caso.


Te recomiendo continuar con el consumo diario y en el horario habitual de tus píldoras anticonceptivas y ten presente que no protegen de enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te sugiero el uso adicional de preservativos.


Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.