LES CUENTO QUE TERMINE MI TERCER TIRA DE KALA MD Y AUN NO ME VIENE... MI OBSTETRA ESTA DE VACACIONES HASTA ENERO... Y NO CONSIGO TURNO CON OTRO... QUE PUEDE SER...

Preguntado por Mujer de 33 años

En este momento es pertinente que realices una prueba de embarazo, preferiblemente en sangre para descartar un embarazo e iniciar el estudio de una amenorrea secundaria. Dependiendo del resultado que obtengas en la prueba se procederá a realizar otros estudios en sangre que puedan generar este disbalance como la función tiroidea, prolactina, testosterona u hormonas ováricas. Como te digo lo primero que se debe descartar es el embarazo para poder hacer los estudios pertinentes.