¿Hay riesgo de infección si mi pareja me realizó una felación con la ropa puesta?.

Información adicional
Resulta que mi pareja y yo quisimos hacerlo y no teniamos preservativos a mano. Mi pareja me comentó que lo hicieramos con la ropa puesta para no contagiarnos de alguna enfermedad ...(ver más)

Si existió una penetración con la ropa puesta, SI hay riesgo de infecciones, ya que la ropa no protege a los genitales del contácto con los fluidos como lo hace el látex en el preservativo.

Por lo que NO deberías realizar estas ora ricas sexuales, porque si habría riesgo de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.