Dice una doctora, que si hay riesgo de embarazo, aun con ropa puesta interior y exterior, ppr que si mulamos mi.novio y yo tener relaciones ambos con ropa pues...(ver más)

No hay riesgo de embarazo si simularon una relación sexual son ropa. Recuerda que para que exista un embarazo es necesario que haya penetración y eyaculación en la cavidad vaginal. Además, los espermatozoides son células muy delicadas que no logran sobrevivir al contacto con cualquier tejido inerte, aire, agua, entre otros.

Te recomiendo si no deseas un embarazo, el uso del preservativo durante tus relaciones sexuales e iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán le mejor método que se ajuste a tus necesidades.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.