Hola mi.novio me penetro con ropa puesta algun riesgo, nunca nos quitamos las prendas solo eatabamos para dos simulando tener relaciones,

No hay posibilidad de embarazo bajo estas condiciones. Como te lo expliqué anteriormente solo puede haber embarazo si se cumple lo siguiente:

  • Penetración y eyaculación vaginal
  • Que coincidas en tus días fértiles

Es casi imposible que el semen traspase toda la ropa y llegue hasta tu vagina, ya que los espermatozoides al contacto con el medio ambiente externo mueren en cuestión de minutos.

Gracias por consultarnos.