Hola buenas tardes y disculpe, puede quedar embarazada mi novia si tuvimos roce de genitales con ropa interior y simulabamos mantener relaciones pero nunca hubo...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es no, para que el óvulo que la mujer libera con cada ciclo menstrual (es decir cada mes) pueda fecundarse y dar lugar a un embarazo, los espermatozoides liberados con el líquido pre seminal ó el semen, deben ingresar al cuerpo de la mujer a través de la vagina, es decir que se requiere penetración. Éste tipo de células son muy sensibles y requieren de condiciones especiales para poder sobrevivir, es posible que al contacto con el medio ambiente no logren hacerlo, así cómo tampoco es posible que atraviesen la ropa para ingresar a la vagina, dado que no hubo eyaculación, es menos posible aun que ésto suceda (un embarazo). Espero haber podido ayudarte y orientarte.