Si mi novio y yo estábamos los dos en ropa interior y yo me subia encima de él simulando sexo y después me quite las bragas pero no me frote, sino que solo me ...(ver más)

Información adicional
He preguntado esta pregunta 2 veces aquí y me han respondido con respuestas distintas. Un medico me dice que si y otro no.

La respuesta dependerá de las condiciones que describas. Si refieres que hubo contacto de la mucosa genital con fluidos corporales de la pareja existe riesgo de contagio de una amplia variedad de enfermedades de transmisión sexual (ETS). Sin embargo, si el contacto se limitó a un entorno seco sin contacto de piel, mucosas o fluidos el riesgo de contagio claramente es bajo. Espero con esto haber aclarado tu duda. No olvides calificarnos.