Hola, te escribí por lo de que mi novio y yo nos frotamos con ropa interior los dos estando al menos yo mojada y que también me quite yo las bragas pero no me f...(ver más)

Información adicional
No

Debes tener en consideración que las verrugas, por VPH, son solo una de una amplia variedad de enfermedades de transmisión sexual que existen. Efectivamente el VPH solo se puede contagiar por contacto directo, pero existen otras enfermedades que con el solo contacto de fluidos corporales pueden causar contagio. Más información sobre cómo el preservativo puede prevenir el contagio de ETS y cuales se contagian por contacto y cuales por fluidos puedes encontrarlas en este link: https://www.cdc.gov/condomeffectiveness/spanish/latex.html Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.