quiste pineal 17mm solar vista borrosa dolores de cabeza tensión en cabeza con rubor facial durante varias horas. Q solución tendría?O no pasa nada?

Se trata de un quiste localizado en la glándula pineal, usualmente son asintomáticos por lo que pasan de ser percibidos, solo enero caso de manifestar síntomas como cefalea que no cede con analgésicos o alteraciones visuales puede optar por un tratamiento quirúrgico sin embargo para esto debe acudir con el médico especialista quién podrá determinar la terapéutica a seguir ya que depende de varios factores. Le sugiero mantener un contacto estrecho con su médico de cabecera para tomar conducta.

Espero haber resuelto sus dudas, estaré atenta sí requiere mayor información.