Tuve contacto con mi novio el 1er día de mi ciclo, y me bajo hasta el 4to día, el estaba sin nada y yo tenía ropa interior y la toalla Puedo quedar embarazada?

Según lo que nos comentas, puedo decirte que las posibilidades de un embarazo en ese caso, son nulas, debido a que, si te encontrabas en el primer día del sangrado menstrual, quiere decir que no te encontrabas en tus días fértiles. Por otro lado, puedo entender que tenías ropa interior y toalla, es decir que no hubo penetración, en ese caso no es posible lograr un embarazo.

Para que pueda darse un embarazo, debe existir al menos penetración y eyaculación en el canal vaginal, ya que, si ésta ultima, se da por encima de la ropa o fuera de la vagina, los espermatozoides mueren al poco tiempo, haciendo nula la posibilidad de una fecundación.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.