Tuve roces con mi novio, él sin ropa y yo con leggins y calzones. Tengo miedo de que el líquido preseminal haya pasado mi ropa. Hoy me bajó la regla (que es día...(ver más)

Los contactos sexuales con ropa no permiten el paso de fluidos como el líquido preseminal. Al no haber eyaculación ni penetración no existe riesgo de embarazo. Utilice los métodos de planificación para evitar embarazos no deseados.