que sintomas presentamos cuando vamos a olvidar o estamos ovulando

Los síntomas de ovulación pueden varían en las mujeres sin embargo los principales síntomas que podría tener son los siguientes:

  • Cambio en las secreciones vaginales, es posible que observe una mayor cantidad de secreciones vaginales transparentes, húmedas y después de la ovulación, baja el moco cervical, que es más espeso, opaco y menos notorio.

  • Cambio en la temperatura corporal basal, la temperatura corporal en reposo (temperatura corporal basal) aumenta levemente durante la ovulación. Será más fértil durante los dos o tres días anteriores al aumento de la temperatura.

  • Mayor sensibilidad en las mamas

  • Cólicos leves