Me estoy haciendo un tratamiento otico para un lavado de oídos el viernes, que consiste en aplicar 3 gotas de glicerina 6 veces al día, sucede que me pongo un p...(ver más)

Yo te recomendaría NO dejarte nada, ya que cualquier objeto que este taponando y obstruyendo la salida del oído, puede causar infecciones y dificultad después del lavado. Únicamente debes dejarte las gotas de glicerina y nada más.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.