Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 22 años

65 vistas
Nuestro médico responde

Por lo que usted describe, si usted ha estado aplicando la inyección sin falta, la misma fecha de cada mes (o con un intervalo de mínimo 27 días y hasta máximo 33 días), usted mantiene una protección anticonceptiva muy alta y es muy probable que corresponda al manchado o el sangrado intermenstrual que pueden ocasionar los anticonceptivos como el Cyclofem.


En caso de presentar flujo de mal olor o con picazón debe consultar al médico para una valoración.


Y no olvide que también es muy importante usar el preservativo para complementar la eficacia del Cyclofem y para protegerse de las enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de Cáncer de cuello uterino.

  

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.