Presenté mi menstruación y luego un sangrado café, ¿es por embarazo o desorden hormonal? Yo planifico.

Información adicional
He leído que el sangrado de implantación es Café o rosáceo y muy escaso, además yo lo presente de una forma muy abundante después de mi menstruación

Al planificar con métodos hormonales pueden ocurrir cambios en las características de la menstruación como en el color o en la frecuencia de la misma. Si ha usado el método de planificación por menos de 1 mes, el riesgo de embarazo es alto. Si el método lleva más de 1 mes, lo más probable es que los síntomas estén relacionados con cambios hormonales.