tengo tres mese de embarazo y me salió Epatitis b antígeno positivo que quiere decir eso es peligroso?

Las pruebas de serología para Hepatitis B son fundamentales en el embarazo para prevenir transmisión al recién nacido .

El protocolo inicial implica la búsqueda de anticuerpos en caso de vacunación previa , si su prueba dice anticuerpos contra el antígeno de superficie positivos ; implica que tuvo un episodio de infección ya resuelto o ya està inmunizada por vacunación.

Le sugiero que reformule la pregunta indicado el reporte oficial completo y valores , esto para brindarle mejor asesoría .

Estamos a su disposición