buen día, mi problema es que tengo mucha mucosa nasal entre la garganta y la nariz pero puedo respirar muy bien ( nariz despejada) y esto me hace dar dolor la c...(ver más)

El fenómeno que describes de sensación de moco en la parte posterior de la nariz y garganta se denomina escurrimiento posterior, y este asociado a dolor de cabeza puede ser indicativo de 2 cuadros denominados: Rinosinusitis y/o sinusitis crónica: Inflamación prolongada y/o persistente de los senos paranasales y vía área superior.

Dicho lo anterior, es importante que acudas con tu médico de cabecera para que este haga una inspección de la zona descrita, evalúe otros signos que puedan hacer sospechar los cuadros descritos y/o considere la realización de estudios complementarios para corroborarlos y así iniciar un tratamiento específico.

¡Gracias por consultarnos!.