me rasca donde están las pestañas y se me han caído algunas

La comenzón en las pestañas puede estar asociada a una condición denominada blefaritis, la cual implica una inflamación en el borde del párpado comprometiendo las pestañas, llegando a producir la caída de las mismas, también podría estar cursando con una condición alérgica por la exposición a la contaminación o sustancias irritantes.

Es recomendable que lave sus pestañas con espuma de jabón neutro o shampoo para bebé y que evite la exposición directa al sol y sustancias irritantes, evite la manipulación de los ojos y lave constantemente sus manos.

Acuda en los próximos días a valoración oftalmológica para recibir tratamiento especializado en forma oportuna.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente y gracias por su confianza.