que riesgos puede tener una chica de 15 años si toma la pastilla del día siguiente?

Los efectos adveros (o riesgos) más comunes tras la toma de la píldora del día siguiente son:

  1. Náuseas
  2. Vómitos.
  3. Mareos.
  4. Dolor de Cabeza.
  5. Manchado intermesntrual de la pantaleta.
  6. Alteraciones menstruales y variaciones en el siguiente ciclo.

Le recuerdo que estas píldoras no deben ser de uso habitual, y siempre es mejor un método anticonceptivo bien establecido.

El uso del condón le ayudará a evitar precoupaciones, ya que proteje en un sinúmero contra infecciones de transmisión sexual, así como el riesgo de un embarazo.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.