buena noches, tengo 25 años de edad y hace 21 dias me hicieron cesarea y pomeroy, ya me quiatron los puntos y estan o se ven sano por fuera hace 24 horas sien...(ver más)

Es normal que presentes la picazón y no está asociado con una infección de la herida sino con el proceso mismo de cicatrización que puede generar este síntoma por lo cual si la herida está bien y tomaste el antibiótico de manera adecuada no tienes porque preocuparte. el dolor en los senos puede estar asociado con los cambios normales del ciclo o incluso con la lactancia, puedes estar tranquila al respecto.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!