¿A qué se debe que tenga alopecia general, se me cae con mucha facilidad el cabello, siento sueño y se duermen las manos frecuentemente?

Información adicional
Soy mujer, 42 años, peso 57 Kgs, mido 1,60 m. LLevo con este problema del cabello ya mas de dos años, es delgadito, y los que nacen no se mantenien, me lo lavo todos los dias, por...(ver más)

Es necesario que realice una prueba de función de la tiroides (TSH y T4L) para poder descartar que no este presentando hipotiroidismo ya que muchos de los síntomas mencionados por usted son compatibles con este tipo de alteraciones.