mañana me hago ecografía abdominal. Hace 12 semanas y media tuve relación sin protección en días fértiles , así que hay posibilidad de embarazo. las pruebas me ...(ver más)

Si está embarazada es muy probable que se observe el saco gestacional en el estudio que le efectuarán, sobre todo porque el útero se encuentra contiguo a la vejiga, y la vejiga suele ser examinada en una ecografía abdominal. Por otro lado, si el embarazo fuera muy temprano, posiblemente no se observaría embrión, aunque sí se observarían algunos cambios que pudieran hacer considerar embarazo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, esperamos sus comentarios.