Si mi novio viene a visitarme solo dos meses al año y quiero planificar, me toca todo el año a pesar de que no tenga relaciones sexuales?

NO, puedes planificar con métodos de barrera como el preservativo o condón. Los métodos hormonales continuos de utilizan para mujeres que tienen vida sexual activa de manera regular.

Otra opción que puedes intentar es el diafragma que es como un capuchón que se coloca en la apertura del cuello uterino y crea una barrera que impide el paso de los espermatozoides.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.