No pude sentir nada al tener relaciones sexuales no se si es porque se me quiere hacer una infección.

Las disfunciones sexuales son bastante frecuentes y tienen múltiples causas.

La gran mayoría de las personas en algún momento de su vida presentan algún tipo de alteración de la dinámica sexual.

La mayoría de estas situaciones son transitorias y no requieren tratamiento.

Cuando la situación se hace repetitiva es necesario realizar estudios con el fin de determinar la causa e instaurar un tratamiento.

En tu caso no pareciera ser de gravedad por lo cual debes estar traquila, y en caso de que el tema se vuelva repetitivo, podrías consultar con el médico para que te oriente al respecto.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.