Hola Dr. Quisiera saber si en dos años que pase o 3 mi pruebas de vhi me dan negativo puedo decir con confianza que soy negativa ? O puede tardar más en detecta...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 28 años

Por el tiempo que nos preguntas si puedes estar segura de que de ser negativo la infección queda descartada.

Es importante que sepas que con las técnicas actuales para la detección de la infección por VIH este se puede hacer muy rápido, por ejemplo con los test de cuarta generación el diagnóstico se puede realizar pasados 15 días de la infección.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo.