Hola doctor lindo día, quería preguntarle si mi esposo tiene vhi puede contagiarme a mi ? el no tiene bazo sanguíneo hace años se lo extirparon pero tampoco a s...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 28 años

Si, en caso de qué su esposo tenga el VIH si puede contagiarla a usted, sabiendo que el modo de contagio entre personas más frecuente es por la vía sexual.

En caso de que se le detecte el VIH, probablemente presente síntomas de manera más rápida, ya qué una persona que no tiene bazo, sus defensas son menores que las de una persona que tiene bazo.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.