me he masturbado varias veces con 2 dedos antier lo hice con 3 y ahora con 4 y noté que mi vagina se abrió y así se quedo , así se quedará siempre ? como que se...(ver más)

Para determinar si es normal o no le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa ginecológica.

La masturbación es la estimulación de los órganos genitales con el objeto de obtener placer sexual, pudiendo llegar o no al orgasmo esta práctica cumple varias funciones:

  • El autoconocimiento del propio cuerpo y de las formas de sentir placer.
  • Descubrimiento de la sexualidad.
  • Identificar y valorar las zonas erógenas para disfrutar de nuestra propia excitación u orgasmo.
  • Independencia y confianza sexual lo cual nos sitúa en la mejor posición para elegir conscientemente nuestra próxima relación sexual haciéndolo desde el deseo y no desde la desesperación o la frustración sexual lo que favorece una sexualidad RESPONSABLE.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.