Buenas noches madrugadas. Llevo planificando desde enero 2018, o sea que llevo ya un año y 3 meses, en febrero me llegó muy poquito el periodo, luego en marzo m...(ver más)

Información adicional
Sufría depresión y algo de estrés.

Uno de los efectos secundarios más frecuentes de los anticonceptivos hormonales (pastillas, inyecciones, implantes, etc), es la irregularidad del ciclo menstrual que puede producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado menstrual, entre otros, por lo que tus síntomas podrían estar siendo provocados por el mismo anticonceptivo.

No indicas qué tipo de medicamentos usas para “rebajar” pero algunos podrían alterar los niveles en sangre del anticonceptivo y producir éste tipo de sangrados , razón por la que te sugiero consultar con tu médico para que te indique un tratamiento adecuado ya que éstas pastillas podrían afectar la efectividad del anticonceptivo y aumentar el riesgo de embarazo no deseado; además de llevar un tratamiento monitorizado que no ponga en riesgo tu salud.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.