Hace dos días terminé de menstruar pero ahora me baja un flujo acuoso como agua es normal? A que se debe?

Si, puede ser completamente normal que presente un flujo acuoso, especialmente despues de su menstruacion. Estos flujos son completamente normales y no representan nada patologico. Ademas, lo mas probable que es que sea algo transitorio producto de las variaciones en sus hormonas

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad