Me bajo este 9 de febrero pero desde que termine me ha bajado flujo blanco mas de lo normal que hasta siento cuando me esta bajando y ahora hace una semana me b...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es posible que el flujo al que usted se refiere sea producto de una infección vaginal originada por hongos o bacterias, puede ser secundaria a cambios en el pH vaginal, alteraciones en la flora vaginal o en relación con la actividad sexual. Si desea puede volver a preguntar haciendo énfasis en los síntomas que ha presentado como presencia o ausencia de picor en el área vaginal o características del flujo como el olor. Es importante que visite a su médico para que se le realice un examen físico adecuado con el fin de confirmar diagnóstico y recibir tratamiento. Por ultimo recuerde utilizar preservativo como método preventivo contra enfermedades de trasmisión sexual.