Hace 4 días tuve relaciones y mi período terminó hace 10 días y ahora me baja sangre rojiza. ¿A qué se debe?

Los sangrados vaginales anormales pueden tener diferentes causas: la primera a descartar son los embarazos, que generalmente y con el cuadro que usted describe es muy poco probable. La segunda causa son alteraciones a nivel hormonal que pueden darse por métodos de planificación o problemas de disregulación interna causadas por estrés, cambios en la alimentación o del estilo de vida.
Le recomiendo que si estas alteraciones en su ciclo persisten por más de 3 meses consulte a su médico tratante para recibir una adecuado diagnóstico y tratamiento.