tengo un dolor en el gemelo interno de una pierna, es un dolor profundo, opresivo bien localizado que solamente me duele al caminar. Que puede ser? Puede ser u...(ver más)

Sí puede estar relacionado con un problema vascular, precisamente en algunos pacientes la formación de coágulos que obstruyen el paso de la sangre se debe al consumo de anticonceptivos y se puede volver una emergencia. Sin embargo, no es lo más común. Es más frecuente la inflamación de un tendón o de las bolsas que lubrican la fricción entre dos músculos o huesos conocidos como bursas. Recomiendo la revisión presencial por un médico lo más pronto posible. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.