tengo un dolor en la parte interna de los gemelos, profundo, opresivo bien localizado que solamente me duele al caminar. Puede ser un problema vascular? estoy t...(ver más)

Generalmente el dolor se presenta por alteraciones musculares.

Sin embargo como efecto secundario los anticonceptivos orales pueden favorecer que se generen trombos (coágulos) que pueden obstruir la circulación de la sangre en venas o arterias en diferentes partes del cuerpo, pero no es habitual que sea bilateral.

Si además del dolor en las piernas hay inflamación y limitación para los movimientos puede pensarse en un cuadro de trombosis.

De modo que ante la sospecha lo mejor sería que utilizarás un método anticonceptivo de barrera y asistas de forma prioritaria para valoración médica y determinar cuál es la causa del dolor.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.