bueno estoy consciente de que al haber penetración sin condón, y la eyaculación dentro de la vagina es muy probable un embarazo. en mi caso no fue así, mi novio...(ver más)

Información adicional
según una aplicación estoy en mis días fértiles... eso aumenta la probabilidad de embarazo??

Si no hubo eyaculación en el interior de la vagina, no es posible que ocurra un embarazo independientemente se encuentre en sus días fértiles, por tanto no es necesario el uso de la pastilla de emergencia. Para que ocurra un embarazo es necesario haya penetración con eyaculación en el interior de la vagina. Debido a que usted es una mujer con vida sexual activa se recomienda utilizar condón durante sus relaciones sexuales y/o iniciar un método anticonceptivo (para esto debe acudir con su médico o médica tratante).