prueba de sifilis a los 50 dias despues de la situacion de riesgo

Es importante conocer que la Prueba de Sífilis debe ser repetida a los 3 meses de la situación de riesgo para obtener un resultado definitivo.

La sífilis es una enfermedad infecciosa aguda o crónica cuyo agente causal es Treponema pallidum y tiene un período de incubación de 12 a 90 días.

Y recuerde usar el preservativo en todas las relaciones sexuales (oral, vaginal, anal) de principio a fin para protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.