salida de semen involuntaria ase u mes atras, ahora ciento que me duele un poco los testiculos incomodidad, exámenes de infeccion de transmisión sexual negativo...(ver más)

Un dolor testicular puede ser causado por infecciones, traumas, tumoraciones u otras causas, si en este momento presenta dolor e inflamación en el escroto y al tocar los testículos estos se tornan sensibles y duelen, lo mejor es acudir a revisión presencial para hacer algunas pruebas de laboratorio y/o de imagen como una ecografía escrotal para saber que puede ser la causa de sus molestias. Acuda a valoración.